Redacción30 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Entregan insumos a comedores comunitarios

Huanímaro, Guanajuato.- Una de las principales preocupaciones que tiene el Sistema DIF Municipal de Huanímaro, es brindar a los niños de los centros educativos de las distintas comunidades y cabecera municipal, un sano desarrollo, por tanto y en coordinación con el Sistema DIF del Estado de Guanajuato, se cumple con la entrega de insumos que corresponde a los meses de Enero y Diciembre, a los 26 comedores comunitarios con los que cuenta el Municipio de Huanímaro.

En esta ocasión realizando la entrega en la Escuela Primaria “Mariano Abasolo” de la Comunidad de la Lobera, encabezada por la Sra. Ana Beatriz Ornelas Santillán, presidenta de SMDIF Huanímaro, quien hizo la entrega de arroz, aceite, frijol, harina y algunos alimentos enlatados, mismos que son utilizados para brindar diariamente a los alumnos de dicha institución desayuno rico en nutrientes, mismos que elaboran las personas encargadas del Comedor, mismas que trabajan de manera voluntaria, y que a su vez agradecieron al SMDIF de Huanímaro por la oportuna entrega el apoyo que han recibido para otorgar a los niños una mejor atención.

Por su parte la Presidenta del DIF Huanímaro, agradeció el compromiso y apoyo de las Señoras que atienden dicho comedor, ya que con ello fomentan entre la sociedad el verdadero sentido de los valores alimenticios y del buen comer, reiterando a su vez el compromiso de seguir trabajando a favor de las familias Huanimarenses y muy en especial de los niños del municipio para que tengan un crecimiento y sano desarrollo, siempre con “Mi Mano de Corazón” concluyo La Sra. Bety Ornelas Santillán.

IMG_5508
IMG_5466
IMG_5462

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad