Redacción22 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Entregan insumos a agricultores piedadenses

Entrega de fertilizantes y aspersores Foto NOTUS
Entrega de fertilizantes y aspersores
Foto NOTUS

La Piedad.- El Presidente Municipal, Hugo Anaya Ávila, hizo entrega de 49 mil kilos de fertilizantes y 500 aspersores manuales con un subsidio del 50 por ciento para apoyar a los agricultores de La Piedad.

Dicho evento se efectuó el 17 de junio en el Centro de Desarrollo Comunitario del fraccionamiento Delta beneficiando a 98 productores agrícolas.

Esto con el objetivo de buscar mejorar las condiciones de producción de los agricultores más vulnerables a los fenómenos climáticos, dijo el  Director de Fomento Agropecuario de La Piedad, Juan Chávez Calderón.

“Este apoyo es un reconocimiento al trabajo que ellos realizan para generar riqueza y producir los alimentos que a diario llegan a las mesas de los piedadenses”, expresó el alcalde.

MIRIAM MARTÍNEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad