Entregan insumos a agricultores piedadenses
Redacción22 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Entregan insumos a agricultores piedadenses

Entrega de fertilizantes y aspersores Foto NOTUS
Entrega de fertilizantes y aspersores
Foto NOTUS

La Piedad.- El Presidente Municipal, Hugo Anaya Ávila, hizo entrega de 49 mil kilos de fertilizantes y 500 aspersores manuales con un subsidio del 50 por ciento para apoyar a los agricultores de La Piedad.

Dicho evento se efectuó el 17 de junio en el Centro de Desarrollo Comunitario del fraccionamiento Delta beneficiando a 98 productores agrícolas.

Esto con el objetivo de buscar mejorar las condiciones de producción de los agricultores más vulnerables a los fenómenos climáticos, dijo el  Director de Fomento Agropecuario de La Piedad, Juan Chávez Calderón.

“Este apoyo es un reconocimiento al trabajo que ellos realizan para generar riqueza y producir los alimentos que a diario llegan a las mesas de los piedadenses”, expresó el alcalde.

MIRIAM MARTÍNEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad