Entregan infraestructura educativa y cancha de cachibol en Huanímaro

Huanímaro, Guanajuato.- El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez y el presidente municipal, Oscar Chacón Vargas encabezaron la entrega de infraestructura educativa al CECyTE plantel Huanímaro así como la inauguración de la cancha de cachibol del Centro Gerontológico.

El presidente municipal agradeció al gobierno del estado la construcción de este nuevo edificio del CECyTE que albergará cinco aulas, una biblioteca, baños, elevador y escaleras. Destacó la inversión de casi 14 millones de pesos que el gobierno estatal ha invertido en esta institución educativa en distintas acciones, en beneficio de más de 800 estudiantes.

El gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez enfatizó que han sido 13.9 millones de pesos invertidos para beneficio de los estudiantes del CECyTE y además dio a conocer que se destinarán otros 4.5 millones de pesos para el equipamiento del nuevo edificio.

También recalcó la inversión que el gobierno del estado a través del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato (INIFEG) está llevando a diferentes planteles educativos del municipio como la escuela Francisco I. Madero, la telesecundaria y la escuela República Argentina, entre otras.

Posteriormente las autoridades inauguraron la cancha mixta de cachibol del Centro Gerontológico donde jugaron y convivieron por unos momentos con los adultos mayores, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF estatal, Maru Carreño de Márquez.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Le vamos a dar el campeonato a la afición”: Luis Razo

Irapuato, Guanajuato.- Conseguir el campeonato del torneo de