Entregan equipos de programa en marcha

Abasolo, Gto.- Este miércoles 15 de marzo se llevó a cabo la entrega de los apoyos del programa “En Marcha Emprende tu negocio”, mediante la cual se logró el beneficio para 60 personas, quienes fortalecen su economía por medio de la adquisición de equipo propio para su trabajo.

El Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos felicitó a los beneficiados y sus familias, ya que con estos apoyos verán un fuerte impulso a sus negocios, entre los que destacaban estéticas, comercios de abarrotes, talleres mecánicos, herrerías carpinterías, panaderías, cenadurías, entre otros.

Al evento también asistió el Lic. José Efraín Juárez Alatorre, Director General de Comercio y Abasto de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, al igual que Miguel Elizarrarás Vargaz, Regidor y Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Marco Antonio Guevara Sandoval, Director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal y la beneficiaria, Esperanza Bravo Rodríguez, además de los miembros del H. Ayuntamiento y Directores de la Administración Pública.

Las acciones para el fortalecimiento del comercio establecido, atendidos mediante el programa En Marcha, permitirán modernizar e incrementar la competitividad y rentabilidad de los negocios en el Municipio de Abasolo; sin duda un gran paso en el desarrollo económico de las familias abasolenses.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Abasolenses tardarán más de un año en pagar una de las deudas heredadas

Abasolo, Guanajuato Aún le falta a los abasolenses