Entregan equipo de construcción

Huanímaro, Gto.- Presidencia municipal a través del programa Fomento al Auto-Empleo, hicieron  la entrega de equipo para construcción denominado: “Residenciales La Cruz” donde el beneficiario José Arturo Vaca Saldaña de cabecera municipal agradeció por el apoyo a las autoridades, y además comento que para la realización de  sus  trabajos no contaba con  el equipo suficiente y el que tenía ya se encontraba en mal estado, y no era el adecuado para dar una mejor atención como merecían sus clientes.

El fomento al auto-empleo sigue siendo una prioridad para la administración municipal 2015-2018, así lo ha manifestado el presidente municipal Oscar Chacón Vargas que a falta de empresas generadoras de empleos en el municipio, el equipamiento a pequeños negocios que generan empleos y mejoren las condiciones de vida de las familias  huanímarenses y además impulsan la economía de sus comunidades y por ende el de nuestro municipio.

Rafael Núñez encargado de la gestión de proyectos de desarrollo económico en representación de la Lic. María del Carmen García Núñez titular de la dependencia, y acompañado por personal de dirección de empleo  hicieron la entrega del equipo a “Residenciales la Cruz”.

El equipo entregado fue:

1 Cortadora loseta lozas húmedo de 10 pulgadas, para trabajo pesado, potencia 1.5 hp diámetro de la hoja 10 pulgadas, capacidad máxima de corte 24 pulgadas, capacidad de corte en diagonal 18 pulgadas, profundidad máxima de corte 3-3/4 pulgadas peso de la herramienta 31 kg, no contiene base de soporte, marca dewalt, modelo D24000.

1 pieza Mini esmeriladora industrial angular uso pesado 4-1/2 pulgadas, potencia 900 w, velocidad 12000 Rpm , traba de eje, cable 2.5, peso 1.7 kg, marca dewalt, modelo DWE4120-B3

1 Rotomartillo sds plus de 1 pulgada – 3 modos; potencia 7.5 amp, energía de impacto 2.6 joules, velocidad 0-1500 rpm , impacto por minuto 0-5500 bpm; capacidad máxima en hormigón 5/32-1 pulgadas, peso 2.7 kg, marca dewalt, modelo D25260K-B3

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

 Afecta plaga árboles de jardín principal en Huanímaro

  Huanímaro, Guanajuato Oscar Chacón Vargas, alcalde de