Entregan Equipamiento a Negocios

Huanímaro, Gto.- En la ciudad de Irapuato, se llevo a cabo la entrega simbólica de equipamiento a negocios del programa En Marcha, y Emprende tu Negocio. El parque Irekua fue el escenario donde se desarrollo esta actividad y teniendo como invitados al secretario de desarrollo económico sustentable Guillermo Romero Pacheco en representación del gobernador del estado Miguel Márquez.

El representante del gobernador del estado Guillermo Romero  destaco que los programas “En Marcha y Emprende” son los consentidos del gobernador por que van directamente a las personas, al pequeño negocio. Esta es una gran oportunidad de generar un ingreso, de generar empleos y la posibilidad de mejorar las condiciones de vida de cientos de familias, que  además significa la dignidad de las personas, porque tienen un propósito de vida. Para finalizar el funcionario estatal, felicito la participación de los 24 municipios en estos programas

En la entrega simbólica y representando a los 52 negocios beneficiados del municipio, fue la señora María Patricia García Zavala que recibió su constancia de apoyo de manos de las autoridades estatales y municipales.

La Lic. María del Carmen García Núñez directora de desarrollo económico y en representación del alcalde Oscar Chacón Vargas acompaño a los beneficiarios representantes de los programas en Marcha y Emprende del municipio.

 

 

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Concluyen trabajos de bacheo aislado mayor en la calle Aguascalientes

IRAPUATO, GTO.-En atención a los reportes ciudadanos, en