Entregan equipamiento “En Marcha”

Irapuato, Guanajuato.- Con una inversión de 7 millones 482 mil pesos  se benefició a 839 negocios con equipamiento a pequeños empresarios del programa “En Marcha” como panaderos, alimentos, abarrotes, entre otros. La entrega estuvo presidida por el secretario de economía del estado, Guillermo Romero Pacheco y varios presidentes municipales.

Guillermo Romero Pacheco, en representación del gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, señaló que esta entrega representa un impulso a la economía de las familias, las cuales obtienen uno ingreso importante a través de sus pequeños negocios.

“Significa un ingreso, mejores posibilidades” pero también la “dignidad de la persona”, expresó el funcionario estatal, quien encabezó la entrega simbólica del equipamiento a los beneficiaros.

Desde alimentos preparados, estéticas, abarrotes, papelerías, joyería, panadería, taller mecánico, son los negocios que se han visto beneficiados durante el gobierno de Miguel Márquez Márquez, dijo Romero Pacheco con este tipo de apoyos los cuales hacen la suma total en inversión concurrente entre todas las instancias de 92 millones 829 mil pesos, alrededor de todo el estado.

Platicó que “Tenemos casos de gente que ha recibido este primer apoyo y luego puede optar por un crédito de Fondos Guanajuato y vienen créditos…el negocio crece”.

En el evento estuvieron en representación del alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, el director de Desarrollo Económico, Fernando Vera Noble; el presidente municipal de Abasolo, Samuel Amezola Ceballos; el presidente municipal de Cuerámaro, Moisés Muñoz Cortéz; el presidente municipal de Huanímaro, Oscar Chacón Vargas; el presidente municipal de San Francisco del Rincón, Ismael López; el presidente municipal de Purísima del Rincón, Juventino López Ayala; el presidente municipal de Romita, Luis Ernesto Ramírez; y el presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo, entre otros funcionarios.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Un Dulce Milagro” de la virgen para Agustín y María

Irapuato, Guanajuato.- Agustín y María Guadalupe originarios de