Entregan equipamiento a emprendedoras

Cuerámaro, Gto.- A través de las gestiones que ha realizado Moy Cortéz, la Dirección de Desarrollo Económico en coordinación con la Dirección de Empleo de la  Secretaría del Trabajo y Previsión Social, realizaron la entrega de herramientas de trabajo del programa “Fomento Autoempleo” a emprendedoras cueramarenses.

Los apoyos se entregaron a las beneficiarias Rosa Canchola Macías y Jessica del Rocío Casas, quienes se unieron para formar un negocio de comida económica a las afueras del municipio.

Las herramientas de trabajo consisten en: parrilla multifuncional, mesa caliente con insertos, mesa de trabajo de acero inoxidable y refrigerador.

Con este equipamiento se ayudará a que  aumenten  su productividad con lo cual podrán atender a un mayor número de  clientes y les permitirá mejorar sus ganancias.

Para esta entrega  se tuvo la presencia de  Antonio Alvarado  Secretario Particular, Cristian Mireles coordinador de la dirección de Desarrollo Económico,  y Agustín Vargas analista del Fomento  al Autoempleo.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Jóvenes irapuatenses, buscan ayuda para mascotas

Por Axel Chávez Irapuato, Guanajuato Jóvenes irapuatenses suman