Entregan apoyos en especie para 19 mujeres de Cuerámaro

El Instituto para la Mujer Cueramarense realizó la entrega de apoyos económicos en especie para 19 mujeres cueramarenses, dichos apoyos son provenientes del programa “Autonomía Económica para las Mujeres”, los cuales tuvieron una inversión de 161 mil 500 pesos.

La finalidad del programa es que las mujeres beneficiadas puedan auto emplearse para que puedan percibir ingresos extras, lo que les permitirá que mejoren su calidad de vida y de sus familias, para ello se les dotó de herramientas de trabajo como: parrillas de 2 y 3 quemadores, batidoras, freidoras de mesa y waffleras industriales.

La entrega se realizó en las instalaciones del Jardín principal en donde se contó con la presencia de la alcaldesa Ana Bueno, quien felicito a cada una de las beneficiarias por el equipamiento que recibieron, además les pidió que sacaran todo el provecho de él.

En el evento se contó con la presencia de la alcaldesa Ana Bueno, miembros del H. Ayuntamiento, la directora del Instituto para la Mujer Cueramarense Isabel Morentes Navarrete, y las beneficiarias del programa Autonomía Económica para las Mujeres” .

Articulos Relacionados

Back to top button
Close