Entregan apoyos a emprendedores de Cuerámaro

Cuerámaro, Gto.- La  dirección de Desarrollo Económico en coordinación con la Dirección de Empleo de Irapuato   de la   Secretaría del Trabajo y Previsión Social, realizaron la entrega de herramientas de trabajo del programa “Fomento Autoempleo”,  para dos micro emprendedores del  municipio.

En dicho evento estuvieron presentes  Ramón Magaña Juárez Secretario del H. Ayuntamiento, Cristian Mireles coordinador de la dirección de Desarrollo Económico,  Agustín Vargas analista del Fomento  al Autoempleo, y  Hugo Cuéllar Madrigal promotor de Desarrollo Económico

El primer apoyo se realizó en una carpintería ubicada en la comunidad de La Nueva Esperanza,  en donde se hizo entrega de un roto martillo, taladro atornillador, lijadora roto orbital y cepillo canteandor a Ricardo Alvarado Rivera quien es  el propietario  de dicho negocio.

Posteriormente,  se entregó en  la zona centro del municipio  una sierra  de corte húmedo y un taladro roto martillo rompedor para Martin Bravo Rodríguez,    quien decidió emprender con un negocio de trabajos de albañilería  y que gracias a esta entrega se  le facilitara  la realización de sus actividades para mejorar su negocio.

Mediante estos  apoyos el Gobierno de Cuerámaro continúa apoyando a las personas que buscan emprender en un negocio, con el fin de que se generen nuevos empleos  dentro del municipio.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Dos semanas estará cerrado carril afectado en puente a Villas de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Después de que un sector del