Entregan apoyos educativos 2014
Sara Garibaldi24 marzo, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Entregan apoyos educativos 2014

apoyosentrega

Irapuato, Guanajuato

Se llevó a cabo el primer pago bimestral de Apoyos Económicos Educativos a familias beneficiadas de nivel primaria con apellidos paternos de la letra A a la L, mientras que el día de mañana será de la M a la Z y finalmente para el 26, los estudiantes de secundaria, medio superior y superior, deberán acudir por su recurso.

Esta primera entrega de apoyos educativos será para un total de 4230 beneficiarios de primaria, secundaria, nivel medio superior y superior.

El monto que reciben los beneficiarios de primarias es de 400 pesos, 600 los de secundaria, 650 en preparatoria y 900  pesos los de universidad, haciendo un monto global de 2 millones 300 mil pesos de este primer paquete.

Así lo informó la directora general de Educación, María del Refugio Godoy Alvarado quien invitó a los beneficiarios acudir con su credencial de elector vigente y con la CURP.

En tanto los pagos bimestrales se realizarán en las instalaciones de Hidalgo 77, en el centro de la ciudad, en un horario 9 de la mañana a 12:30 del mediodía.

El segundo pago bimestral se llevará  a cabo el 12, 13 y 14 de mayo 13 en las mismas instalaciones.

twittersara

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad