Entregan apoyos a cuatro damnificados en Pénjamo - Periódico Notus
agosto 17, 2018 Guanajuato14°C
D´Vinci19 diciembre, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Entregan apoyos a cuatro damnificados en Pénjamo

NPE180102Pénjamo, Guanajuato

A raíz de la pasada lluvia atípica que sorprendió a Pénjamo el pasado 21 de septiembre y tras haberse realizado las evaluaciones pertinentes se cuantificaron daños en 4 viviendas en base al levantamiento de daños que atrajo recursos por parte del COVEG a los afectados. El Presidente Municipal de Pénjamo, Jacobo Manríquez Romero, recibió al Director General de COVEG, Adrián Peña Miranda, Director Técnico, acompañados de los dueños de las 4 viviendas beneficiadas por éste apoyo.

Ya teniendo determinados los daños y la cantidad de material que se puede destinar, se presentaron autoridades municipales para entregar material de construcción a los penjamenses que tuvieron pérdida patrimonial.

El Director General de COVEG, Adrián Peña Miranda recalcó el trabajo que ha venido realizando el Presidente Municipal, así como la rapidez con la que se logró obtener este recurso, pues declaró que anteriormente ante una situación similar llegó a tardar hasta tres años debido a las normas establecidas para dichos apoyos, pero se logró realizar en cuestión de meses.

María Elena Rivera Cano, habitante de la colonia Nueva Esperanza, dijo “a mí se me acabó todo, pues todo se fue con el agua, ya que el agua quedó a más de un metro y medio de altura, agradezco mucho el apoyo que nos han estado brindando, pues nunca nos abandonaron y siempre estuvieron al pendiente de nosotros, estoy muy agradecida la Presidencia Municipal” -puntualizó.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad