Entregan apoyos para autoempleo en Cuerámaro

IMG-20160905-WA0152

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortéz entregó este lunes apoyos a beneficiarios de los diferentes programas gestionados ante SDAyR como: Autoempleo Juvenil , Impulso a la Mujer  Rural y Fomento a la Transformación  Agropecuaria en el Sector Rural, apoyos  necesarios para echar a andar sus negocios.

Fueron 31 cueramarenses los beneficiados, entre ellos 5 fueron del Programa Autoempleo Juvenil, 10 de Impulso a la Mujer Rural y 16 de Fomento a la Transformación  Agropecuaria en el Sector Rural.

El alcalde remarcó que “lo más importante de estos apoyos no es el hecho de dar, lo importante es que estamos cumpliendo con algo que se llama subsidiaridad, que es el tema de aprender de ganarnos el recurso nosotros con nuestro trabajo con nuestro esfuerzo, con nuestros conocimientos y no hay nada más valioso que eso, no hay nada mejor que dar una herramienta para tener una calidad de vida mejor, impulsada no nada más por el gobierno, sino por su propio esfuerzo”.

Durante el evento el alcalde interactuó con algunos beneficiarios,  donde al final mencionó que ” Cuerámaro Te Queremos es un compromiso que tiene dos grandes motores, uno son nuestros hijos y el motor número dos es el amor por nuestra tierra”.

Dentro de los apoyos que se otorgaron fueron: carros de tacos, herramienta para taller mecánico, carpintería, sillas y mesas para renta, inmobiliario para ciber y papelería.

 

La entrega se realizó en compañía de Alberto Cifuentes Negrete Subsecretario de Fomento y Desarrollo de la Sociedad  de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural y autoridades municipales, mismos que hicieron la recomendación  a los beneficiarios del uso correcto y debido de estas herramientas de trabajo.

Cifuentes Negrete aseguró que: “este programa es muy querido por el Señor Gobernador, buscamos como generar oportunidades de desarrollo económico, de autoempleo y es por ello que hemos apoyado estos programas”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Un Dulce Milagro” de la virgen para Agustín y María

Irapuato, Guanajuato.- Agustín y María Guadalupe originarios de