Entregan alcalde y Director General de Agricultura 250 aspersoras para campesinos

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortéz junto al Director General de Agricultura, Felipe de Jesús Rivera Palacios,  quien acudió en representación de  Paulo Bañuelos Rosales, titular de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, hicieron la entrega de 250 aspersoras  manuales provenientes del programa Apoyo a Pequeños Productores, el cual contó con una inversión Estatal y Municipal de 165 mil pesos.

Las comunidades y colonias beneficiadas con estos apoyos son: El Novillero, Cerrito del agua Caliente, La Soledad, Santa Rita, comunidad  18 de Marzo, La Regalada, Ojo de Agua, Los Hornos, San Gregorio, Ramales, Tupátaro, El Saucillo, La Galera de la Grulla, Sarteneja, y zona centro.

Durante el evento el alcalde habló de su compromiso para dar  resultados  todos los días, además de que busca que a todos los campesinos  puedan obtener    un   apoyo,  porque de esa manera se puede seguir impulsando a Cuerámaro.

“Hoy más que nunca estamos metiendo el acelerador para llegar a los objetivos que nos fijamos cuando arrancamos la administración, el compromiso de dar resultados tiene que seguirse dando todos los días,  seguimos apoyando en el tema de las aspersoras, entregamos apoyos en el tema de semillas y abono, mi compromiso fue darles un poquito para todos, que a todos les toque  un apoyo porque así es como tenemos que impulsar a Cuerámaro” menciona el alcalde

Por su parte el  Director General de Agricultura felicitó a los beneficiarios y les pidió que usaran el equipamiento adecuadamente, debido a que ellos están arraigados a esta actividad tan importante para todos.

“Una felicitación para todos los que van a recibir una apoyo, quiero pedirles que lo usen adecuadamente, este equipo requiere que le den mantenimiento, y más porque  ustedes están arraigados a esta actividad económica tan importante para todos, ustedes son la gente más importante porque le meten esfuerzo para  producir alimento”  comentó el  Director General de Agricultura.

Para este evento se contó con la presencia del alcalde Moy Cortéz, Felipe de Jesús Rivera Palacios,  Director General de Agricultura,  miembros del H. Ayuntamiento, funcionarios y beneficiarios.

El alcalde Moy Cortéz agradece al Gobernador Miguel Márquez Márquez, y al Secretario  de Desarrollo Agroalimentario y Rural, Paulo Bañuelos Rosales, por todo el apoyo brindado a Cuerámaro y sus habitantes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close