Entregan a cuaramarenses «Fondos Guanajuato» para impulsar sus negocios

Esta entrega se realizó por parte del Municipio a través de Fondo Guanajuato para que los ciudadanos hagan crecer su negocio

Cuerámaro, Guanajuato.- La Dirección de Desarrollo Económico, Turismo e Instituto de la Mujer de Cuerámaro a través de Fondos Guanajuato realizó la entrega de cuatro cheques para que el mismo número de cuaramarenses impulsen su negocio.

Así lo explicó su titular, Francisco Pantoja quien dijo que «Es una entrega de cuatro cheques que viene por parte de Fondos Guanajuato que es una instancia estatal, dichos cheques son para personas que tienen negocios, los cuales tienen que invertir en dicho negocio para comprar productos, darle una mejora a su negocio, hacer algunos cambios como infraestructura, mobiliario», explicó.

Los cuatro cheques de Fondos Guanajuato entregados el día de hoy 27 de febrero fueron destinados a los giros de abarrotes, material eléctrico y una farmacia.

El director de Desarrollo Económico señaló que existen dos tipos de créditos, uno menor que va de 10 mil a 100 mil pesos y el mayor que va de 101 mil a 995 mil pesos, con una tasa de interés del 15 por ciento y un tiempo a pagar de 1 a 3 años.

Los requisitos para obtener un crédito de Fondos Guanajuato es que el interesado no esté en el buró de crédito, que tenga un negocio y la documentación como credencial de elector, comprobante de domicilio y alta de hacienda.

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar