Entregan 83 escrituras en el novillero

Abasolo, Gto.- Se entregaron 83 escrituras este jueves 31 de agosto en la comunidad El Novillero, por medio del Programa de Regularización de Asentamientos Humanos, desarrollado por el Instituto de Tenencia de la Tierra y la Comisión Municipal para la Regularización de Asentamientos Humanos.

En este evento contamos con la presencia del Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos y la Presidenta del DIF Lic. Jessica Cabal Ceballos, el Director General del Instituto de Tenencia de la Tierra Adalberto Javier Rodríguez Moctezuma, la Arq. Liliana Castillo Granados coordinadora de la Comisión Municipal de Regularización y Directora de Desarrollo Urbano, TS. Ma. De Lourdes Juárez López Directora de Regularización de Asentamientos Humanos, Lic. Elvira Valdivia Escamilla Notario Público # 9 y Lic. Roberto R. Orozco Galindo Notario Público # 5.

Estas escrituras vendrán a brindar esa seguridad y certeza jurídica a los propietarios, porque antes tenían el terreno pero ningún documento avalaba su propiedad, la que ahora ya tienen y este documento lo dice claramente, estas fueron palabras del Presidente Municipal Samuel Amezola, además de hablar a los beneficiados de las ventajas que tendrán ahora que por fin son dueños legítimos.

De estas 83 escrituras que fueron entregadas, 81 pertenecen a esta comunidad El Novillero y 2 a la colonia Los Príncipes.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Avizora Leonardo Solórzano un proceso electoral en orden en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Leonardo Solorzano Villanueva ex presidente