Entregan 250 paquetes de aves de traspatio en Cuerámaro
Redacción27 septiembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Entregan 250 paquetes de aves de traspatio en Cuerámaro

Cuerámaro, Gto.- La administración municipal  a través de la  dirección de Desarrollo Agropecuario y Rural, realizó la entrega de 250 paquetes  de aves de traspatio provenientes del programa “Reactiva tu Comunidad” de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR), el cual contó con una inversión estatal de  213 mil  500 pesos y 91 mil 500 pesos municipales en  beneficio de 250 familias.

Cada paquete  contiene  13  gallinas  y  2 gallos, además de  alimento para  aves , con lo cual los beneficiarios podrán obtener ingresos adicionales al  iniciar la crianza de estas aves para   la producción de huevo,  o bien,  la venta de las gallinas.

Los beneficiarios son pertenecientes a las comunidades de: Barranca de la Huerta, El Zarcihuilt, Puerta de la Reserva, La Batalla, La Palma, La Regalada, El Novillero, San José de Ojo de Agua, La Llave , Presa  de Uribe, La Magdalena, 18 de Marzo, Santa Rita, José Camacho, Buena Vista y la Camelina.

Durante el evento se tuvo la presencia del presidente de Cuerámaro, el Sub-Secretario para el Desarrollo y Competitividad Agroalimentaria de la SDAyR, José Francisco Gutiérrez Michel, funcionarios y beneficiarios.

9727b37d-7a1b-4622-971f-bfd03dcca06a
925e2051-37b1-4155-9b34-e4acb4d2a1ae

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad