Entregan 250 paquetes de aves de traspatio en Cuerámaro

Cuerámaro, Gto.- La administración municipal  a través de la  dirección de Desarrollo Agropecuario y Rural, realizó la entrega de 250 paquetes  de aves de traspatio provenientes del programa “Reactiva tu Comunidad” de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR), el cual contó con una inversión estatal de  213 mil  500 pesos y 91 mil 500 pesos municipales en  beneficio de 250 familias.

Cada paquete  contiene  13  gallinas  y  2 gallos, además de  alimento para  aves , con lo cual los beneficiarios podrán obtener ingresos adicionales al  iniciar la crianza de estas aves para   la producción de huevo,  o bien,  la venta de las gallinas.

Los beneficiarios son pertenecientes a las comunidades de: Barranca de la Huerta, El Zarcihuilt, Puerta de la Reserva, La Batalla, La Palma, La Regalada, El Novillero, San José de Ojo de Agua, La Llave , Presa  de Uribe, La Magdalena, 18 de Marzo, Santa Rita, José Camacho, Buena Vista y la Camelina.

Durante el evento se tuvo la presencia del presidente de Cuerámaro, el Sub-Secretario para el Desarrollo y Competitividad Agroalimentaria de la SDAyR, José Francisco Gutiérrez Michel, funcionarios y beneficiarios.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Un Dulce Milagro” de la virgen para Agustín y María

Irapuato, Guanajuato.- Agustín y María Guadalupe originarios de