Entregan 113 escrituras en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- El Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero, en compañía del Director General del Instituto de Seguridad de la tierra, Adalberto Javier Rodríguez Moctezuma, el Regidor, Presidente Desarrollo Urbano, Leoncio Rosales Cabeza. La Regidora y Coordinadora de la Comisión de Regularización, Yozajamby F. Molina Balver, Notario Público, Lic. Gloria López Gallegos y en representación del Lic. Rubén García Farías, su hija, la Lic. Diana García.

Director General del Instituto de Seguridad de la tierra, Adalberto Javier Rodríguez Moctezuma expresó sus saludos por parte del Gobernador del Estado y agregó que les enviaba una cordial felicitación, debido a que éste día es trascendental en la vida de los beneficiarios.

Cuantos sacrificios y noches de insomnio han pasado por obtener un terreno, hoy es un día importante, porque por fin ustedes ya tienen ese documento que los hacen legítimamente dueños”.

En este evento tan significativo, la Regidora Yozajamby Molina Balver expresó el compromiso que la Administración con el Gobierno del Estado tiene con la ciudadanía al expedir ésta certeza jurídica, y la satisfacción de haber contribuido a éste hecho tan significativo para más de 100 familias.

Al respecto, el Presidente Municipal, Jacobo Manríquez dijo: “Estoy convencido del trabajo y la paciencia que han tenido para que ustedes hoy se den cuenta que ha valido la pena y que hoy tengan certidumbre, me alegra mucho que hoy ustedes puedan asegurar su patrimonio y el futuro de sus hijos”, expresó su agradecimiento por el trabajo incansable que realizaron los regidores coordinadores de la comisión de Regularización y el agradecimiento al Director General del Instituto de Seguridad de la tierra, Adalberto Javier Rodríguez Moctezuma por el apoyo que han brindado él y el Lic. Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado.

Fueron entregadas en su totalidad 113 escrituras a los asentamientos humanos de El Nacimiento, Miguel Hidalgo, El pedregal y Colonia Indeco, quienes contaran con la certeza legal y jurídica y un patrimonio para sus hijos, y cimentar las bases de un futuro mejor.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Un Dulce Milagro” de la virgen para Agustín y María

Irapuato, Guanajuato.- Agustín y María Guadalupe originarios de