Entrega simbólica de proyectos REPROCOM 2018
Redacción3 octubre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Entrega simbólica de proyectos REPROCOM 2018

Abasolo, Guanajuato.- La mañana del miércoles 03 de octubre se llevó a cabo la entrega de proyectos REPROCOM 2018 en el Polifórum Miguel Hidalgo.

Un total de 150 beneficiarios se dieron cita en este lugar para recibir el equipo con el que pondrán en marcha sus proyectos, que van desde corrales para aves de traspatio, ganado ovino, hasta molinos para nixtamal o muebles para restaurantes.

Este programa es manejado por personal de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural SDAyR, y se desarrolló en 15 comunidades, donde el grado de marginación es importante.

El Programa Reactivación Productiva en Comunidades Marginadas REPROCOM tiene por objetivo incrementar la producción y mejorar la calidad de vida de las familias en las comunidades marginadas del Municipio, a través de proyectos productivos agroalimentarios que tengan como objetivo contribuir a la seguridad alimentaria.

DSC_0922 (Personalizado)
DSC_0860 (Personalizado)
DSC_0890 (Personalizado)
DSC_0850 (Personalizado)
DSC_0845 (Personalizado)

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad