Entrega de Silos en Huanímaro
Redacción15 diciembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Entrega de Silos en Huanímaro

Huanímaro, Gto.- El Director de Desarrollo rural Ing. José García León en representación del Presidente municipal Oscar Chacón Vargas acompañado del coordinador del proyecto REPROCOM el Dr. Guillermo Zavala Alcaraz llevan a cabo la entrega de 28 silos.

Con el objetivo de atender la modernización y reactivar la producción de traspatio y parcela en las comunidades rurales del municipio, reduciendo los riesgos en la producción de alimentos y generando valor agregado en los mismos. Con una inversión Total de $120,400.00. Después de la bienvenida que dio el Ing. José García león, el Dr. Guillermo Zavala menciono el compromiso que tiene el gobierno del estado con los productores rurales para seguir impulsando el desarrollo de las familias Huanímarenses además comento algunas acciones que se llevaran a cabo en este 2018.

 El Director de Desarrollo rural Ing. José García León en representación del Presidente municipal Oscar Chacón Vargas acompañado del coordinador del proyecto REPROCOM el Dr. Guillermo Zavala Alcaraz llevan a cabo la entrega de 28 silos. Con el objetivo de atender la modernización y reactivar la producción de traspatio y parcela en las comunidades rurales del municipio, reduciendo los riesgos en la producción de alimentos y generando valor agregado en los mismos.

Con una inversión Total de $120,400.00. Después de la bienvenida que dio el Ing. José García león, el Dr. Guillermo Zavala menciono el compromiso que tiene el gobierno del estado con los productores rurales para seguir impulsando el desarrollo de las familias Huanímarenses además comento algunas acciones que se llevaran a cabo en este 2018.

IMG_5411
IMG_5399
IMG_5384
IMG_5363
IMG_5354

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad