Entrega Samuel Amezola pozo en Huitzatarito

Abasolo, Gto.- El Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, hizo entrega del Pozo de Huitzatarito, mismo que abastecerá también a los habitantes de la comunidad Pitayo de Cortez.

Con la presencia de los habitantes de la comunidad Huitzatarito, encabezados por el Delegado Candelario Hernández Mendoza y los integrantes del Comité del agua potable Juan Manuel Gallo Rodríguez y Juan Quiroz Moreno, el Presidente Samuel Amezola dirigió un mensaje a los presentes, agradeciendo su paciencia mientras duraron los trabajos, además de reconocer la disponibilidad que mostraron al ceder agua de este Pozo a la comunidad Pitayo de Cortez, la cual también saldrá beneficiada con estos trabajos.

Dichos trabajos  vienen realizándose desde el año 2015 y se han culminado con éxito; ahora los habitantes de Huitzatarito no sufrirán más por la falta de agua, pues gracias a estas acciones el agua llega a todos los hogares a través de la red de distribución, donde cada familia participa de estos beneficios que trae el contar con el vital líquido.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Modificarán recorrido de 15 rutas en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El director de Transporte, Martín Cabrera