Entrega Samuel Amezola pozo en Huitzatarito

Abasolo, Gto.- El Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, hizo entrega del Pozo de Huitzatarito, mismo que abastecerá también a los habitantes de la comunidad Pitayo de Cortez.

Con la presencia de los habitantes de la comunidad Huitzatarito, encabezados por el Delegado Candelario Hernández Mendoza y los integrantes del Comité del agua potable Juan Manuel Gallo Rodríguez y Juan Quiroz Moreno, el Presidente Samuel Amezola dirigió un mensaje a los presentes, agradeciendo su paciencia mientras duraron los trabajos, además de reconocer la disponibilidad que mostraron al ceder agua de este Pozo a la comunidad Pitayo de Cortez, la cual también saldrá beneficiada con estos trabajos.

Dichos trabajos  vienen realizándose desde el año 2015 y se han culminado con éxito; ahora los habitantes de Huitzatarito no sufrirán más por la falta de agua, pues gracias a estas acciones el agua llega a todos los hogares a través de la red de distribución, donde cada familia participa de estos beneficios que trae el contar con el vital líquido.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Mejor conexión y traslado para habitantes de Col. Miguel Hidalgo

Pénjamo, Gto.- Se han iniciado los trabajos para