Entrega Larisa Solórzano colchones a familias de Pueblo Nuevo

En esta ocasión correspondió a 30 familias recibir el apoyo

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- La Presidenta Municipal Larisa Solórzano Villanueva, entregó colchones nuevos a familias de las comunidades rurales y de la cabecera, como parte de los apoyos y compromisos con los neo-poblanos que ahora cumple para ayudarles en su economía.

Se trata de la décima entrega de colchones nuevos a los neo-poblanos, en esta ocasión correspondió a 30 familias recibir el apoyo, ellas pertenecen a la cabecera municipal y las comunidades rurales Congregación de Panales, Yóstiro de San Antonio, El Progreso, Colonia 13 de Julio y Pueblo Nuevo centro.

En su mensaje, Larisa Solórzano Villanueva destacó que de manera paulatina cumple los compromisos contraídos con las familias neo-poblanas, desde la entrega de despensas alimenticias, la dotación de servicios básicos integrales de calidad, obras, mejoras en caminos y ahora la entrega de colchones para que los matrimonios puedan disfrutar de mayor comodidad.

A la fecha se han beneficiado ya más de 600 habitantes, aunque el total de solicitudes de colchones nuevos registradas supera las 800.

El objetivo de dicho programa es mejorar las condiciones de vida de las familias neo-poblanas, prioritariamente aquellas que se encuentran en situación económica vulnerable. Se les dota con un colchón matrimonial para su descanso y bienestar diario.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close