Entrega de equipo de fomento al autoempleo

Huanímaro, Gto.- Continua brindando apoyos el programa fomento al auto empleo que la dirección nacional de empleo, a través de la dirección de empleo del municipio de Irapuato, y con la coordinación de la dirección de desarrollo económico municipal vienen ofreciendo a los Huanímarenses que desean brindar  una mejor atención y calidad a sus clientes, en esta ocasión se hizo la entrega de equipo a 3 pequeños negocios, el primero es de Tortillas hechas a mano “ El Centro” a nombre de Amelia Hernández Rangel, que está ubicada en cabecera municipal,  se benefició con un comal y una mesa de trabajo con un costo de $16,351.00.

La siguiente entrega fue en la comunidad de la Cantera a “Herrería Moncho” siendo el propietario Juan Ramón Ayala Anda, a quien se le entrego un Taladro, Compresor, Sierra Reciproca y Tornillo de banco, esto con un apoyo de $19,605.17. Siguiendo con la gira de entregas también fue beneficiada, Confecciones y Bordados “CASHE” este negocio ubicado en cabecera municipal recibió una maquina recta y una maquina Bordar con un costo de $33,718.99.

Los beneficiarios emocionados recibieron de manos de los funcionarios el equipamiento para sus negocios, también agradecieron al presidente Oscar Chacón Vargas por el apoyo que está brindando con equipamiento a diferentes negocios. El representante de la dirección de empleo Rubén López González, acompañado por la Lic. María del Carmen García Núñez directora de desarrollo económico hicieron la entrega de estos equipos en representación del alcalde municipal, reiterando la directora de desarrollo económico el compromiso que la administración municipal 2015-2018, tiene en el rubro del empleo, ya que al equipar estos negocios con equipo moderno se generan trabajos de calidad en tiempo y forma a las necesidades de los clientes, además contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias mediante un mejor ingreso económico.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Agrede a su pareja; la hiere en la pierna

Irapuato, Guanajuato.- Una joven de 20 años fue