Entrega DIF y presidencia juguetes por celebración del dia del niño - Periódico Notus

Entrega DIF y presidencia juguetes por celebración del dia del niño

Redacción27 abril, 2017

Abasolo, Gto.- Con la intención de llevar una sonrisa a niños y niñas de escuelas primarias y preescolares del Municipio, el Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos en compañía de su esposa la Presidenta del Sistema DIF  la señora Jessica Cabal Ceballos, hicieron entrega de juguetes, esto para festejar el día del niño próximo a celebrarse.

Hoy estamos aquí para hacer entrega de juguetes, atendiendo cada una de sus solicitudes; creemos y estamos seguros de que el ser niño solo se vive una vez, es una etapa hermosa de nuestras vidas y por ello queremos hoy formar parte de la misma con este pequeño presente, refirió la presidenta del Sistema DIF, la señora Jessy Cabal.

Así mismo dijo que durante la presente semana se repartieron alrededor de 3,000 juguetes en diferentes comunidades del municipio, ya que tanto preescolares como primarias hicieron su solicitud ante DIF y Presidencia Municipal.

Por su parte, el Edil Municipal Samuel Amezola Ceballos destacó que en su administración se busca trabajar y fomentar los valores en la familia, estoy seguro que una sociedad educada dará hombres y mujeres de bien.

De la misma forma dijo que la sonrisa del ser humano es invaluable y cuando esta sonrisa proviene de un niño se convierte en vida, esta entrega de juguetes para nosotros es llenarnos de vida con cada una de sus sonrisas.

Finalizó haciendo una invitación a los niños, niñas y padres de familia para que asistan al festejo que por parte de Presidencia Municipal y DIF Municipal se estará llevando a cabo el próximo día Sábado 29 del presente mes a partir de las 9 de la mañana en la Plaza Principal, donde no faltarán las sonrisas de los pequeños que seguramente vivirán una gran celebración.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter



Síguenos