Entrega de apoyos REPROCOM 2017

Huanímaro, Gto.- Contribuyendo al bienestar de las familias rurales del municipio, autoridades estatales y municipales hicieron la entrega del programa REPROCOM, que busca mediante el otorgamiento de apoyos de producción beneficiar a sectores en estado de vulnerabilidad y contribuir a mejorar su calidad.

Por tercer año consecutivo el municipio de Huanímaro es beneficiado con el programa, Así lo manifestó el representante de la SDAYR el subsecretario de fomento y desarrollo de la sociedad rural el Lic. Martin López Camacho quien en representación del titular de la dependencia Paulo Bañuelos Rosales, hablo además del gran beneficio que las familias Huanímarenses tendrán con el otorgamiento de los apoyos de producción, ya que mejorara satisfactoriamente los procesos de los mismos.

El evento se llevó a cabo en  la comunidad de Cerito alto nuevo, estando presentes  los beneficiarios de las comunidades de; San José de Ayala, Colonia Rafael García, Monte Blanco, La Lobera, La Cantera, Cora, Cerrito Alto Nuevo, San Juan Grande, Paso de Carretas, San Ramón, la Tinaja, Otates,  san isidro de Ayala y paso de carretas .

Por su parte el alcalde municipal Oscar Chacón Vargas agradeció el apoyo que la SDAYR está haciendo para el municipio, ya que nuestro municipio es netamente agrícola, y estos apoyos de Silo hermético, biodigestor para producción de gas, macro túnel, módulo de tortillería artesanal, molino para forraje, módulo de panificación, desgranadoras, instalaciones avícolas y módulos de postura para aves, sé  aprovecharan al máximo por las familias del municipio.

 

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Inspeccionarán que recursos públicos no se utilicen durante campañas políticas

Irapuato, Guanajuato.- Durante los tiempos de campañas políticas