Redacción9 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Entrega alcaldesa uniformes a policías municipales

Pueblo Nuevo, Gto.- Para mejorar las condiciones y optimar las labores del cuerpo de seguridad pública municipal, este lunes, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, hizo entrega de uniformes a los policías municipales.

En el acto protocolario, la primer edil reconoció la loable labor del cuerpo de seguridad pública al ser quienes de manera constante y permanente, vigilan el bienestar de todos los habitantes, convirtiendo a Pueblo Nuevo, en uno de los municipios más seguros a pesar de la ola de inseguridad por la que atraviesa el Estado.

Destacó la importancia de que los policías cuenten con las herramientas necesarias para cumplir con sus deberes de manera segura, por lo que mencionó que esta entrega de uniformes corresponde al plan de seguridad y prevención para los policías, en el que se les ha dotado de vehículos automotor entre moto-patrullas, carros y camionetas para mejorar la movilización y optimizar los operativos. Además de la entrega de chalecos antibalas que se han entregado a lo largo de la administración.

Los exhortó a seguir cumpliendo el compromiso de vigilar y resguardar el bienestar de las familias de manera honesta y responsable, pues ello garantiza que el municipio siga siendo un lugar seguro y armónico para vivir. Indicó

Dijo estar comprometida con la seguridad e integridad de quienes cuidan de la ciudadanía, por lo que rectificó el compromiso de seguir apoyándolos con las despensas municipales y con la capacitación constante para mejor la eficiencia en el cumplimiento de sus responsabilidades.

Los oficiales del primer turno, recibieron el kit de uniformes que consta de gorras, chamarras, camisolas, pantalones y cobijas y en esta misma semana, se hará entrega oficial a los policías del 2do turno.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad