Entrega alcaldesa de Pueblo Nuevo chalecos antibalas a policías

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Con el objetivo de contar con una seguridad mejor preparada, la alcaldesa municipal, Larisa Solórzano Villanueva, entregó a elementos de la policía municipal 10 chalecos antibalas, lo cual viene a mejorar los programas de optimización y resguardo de las familias neopoblanas.

La mañana de este  24 de enero, se hizo la entrega formal de dicho equipo de la mano de la primer edil, con el fin de que este 2017, los elementos se seguridad pública cuenten con las herramientas necesarias para combatir los incidentes que puedan ocurrir en la región, protegiendo su vida.

Durante su mensaje, la funcionaria fue enfática en señalar el arduo trabajo que realiza esta dependencia, al arriesgar su vida por proteger la integridad de los habitantes, por lo que mencionó que además de buscar el resguardo y tranquilidad de los neopoblanos, se procura también que los elementos de la policía cuenten con un equipo profesional que no ponga en riesgo su vida.

“Cuidemos a quienes nos cuidan. Para mi es fundamental, brindar seguridad a las familias, por lo que es importante contar con cuerpos policiacos profesionales y bien equipados, pero también es prioritario resguardar la seguridad de ustedes, es por eso que llevamos a cabo estas entregas, con el fin de que así como nosotros estamos protegidos, ustedes también lo estén, contando con un equipo de protección de calidad.” Expresó la funcionaria.

De la misma manera, los motivó a seguir trabajando de manera conjunta para combatir la delincuencia, por lo que les reiteró su confianza y todo el apoyo de Presidencia Municipal, para seguir trabajando de manera honesta y firme, como hasta ahora.

Articulos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar