Entrega alcalde uniformes de uso rudo para personal de distintas dependencias

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortéz entregó simbólicamente uniformes de uso rudo para el personal de  las áreas de  Servicios   Públicos, Agua Potable,  Desarrollo Urbano, y Ecología.

Los uniformes constan de 2 pantalones de mezclilla, 2 camisas de mezclilla, un sombrero y un par de botas, los cuales están hechos de materiales resistentes y duraderos, lo que los vuelve adecuados para las funciones diarias que realizan los elementos de cada dependencia involucrada.

El alcalde Moy Cortéz  aprovechó  la oportunidad para dirigir  unas palabras a los  presentes, en donde les  agradeció por la valiosa labor que realizan día a día,  ya que gracias a sus esfuerzos ayudan a que el municipio  esté en mejores condiciones.

En total se entregaron 60 uniformes  con los que los elementos de cada área podrán desempeñar mejor sus actividades, además de que gracias a los materiales con que están hechos podrán protegerse de las condiciones climáticas o de algunos  golpes  provocados ocasionalmente durante los  trabajos que realizan a diario.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Un Dulce Milagro” de la virgen para Agustín y María

Irapuato, Guanajuato.- Agustín y María Guadalupe originarios de