Entre La Paz y Lázaro Cárdenas, sólo hay cristalazos y robos

NIR070103

Por Redacción
TW:  @PeriodicoNotus

Irapuato, Guanajuato

En el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas esquina con la calle La Paz, lo que “más sobra” es la inseguridad y los cristalazos. En menos de cuatro días, tres vehículos que estaban estacionados, fueron averiados por presuntos delincuentes que rompen los cristales y se llevan lo que se encuentra en la parte delantera la cabina.

Según la información dada a conocer por el conserje de unos departamentos, Alberto González, la situación es difícil, pues aunque es una zona comercial considerada en una colonia de gran plusvalía, los hechos delictivos son constantes.

El detalle es que a cualquier hora del día, las personas que acostumbran dejar sus vehículos en el cruce de dicho bulevar y La Paz, que se encuentra casi enfrente de la preparatoria oficial, los robos a automovilistas se han vuelto comunes.

Al igual otro tipo de atracos es a mujeres que pasan por la zona, pues de acuerdo a la versión de vecinos, la forma de operar de los ladrones es por medio de motocicletas o bicicletas; en la mayoría de los casos van dos jóvenes, uno se baja de su vehículo y al verse solos con un pequeño martillo rompen los cristales, sacan las cosas que hay y huyen.

Al día siguiente o dos días después vuelven a realizar dichas acciones, pues aunque pareciera que es un lugar seguro, hay poca vigilancia en la zona, aunado a que gran parte de los afectados van de paso y no denuncian.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close