Entran a robar casa de reportera de Zona Franca, en Irapuato

Irapuato, Guanajuato

Equipo de fotografía, computo, un proyector y otras cosas personales, fueron hurtadas del interior de la casa de la reportera Edith Domínguez del portal de noticias Zona Franca. El hecho ocurrió en la colonia Los Álamos en Irapuato.

Según la información expuesta en Zona Franca, dice que el robo pudo haber ocurrido entre las 08:40 y las 16:30 horas, cuando presuntamente dos hombres habrían ingresado a la casa ubicada  en la colonia Los Álamos, forzando la chapa de la puerta principal y en ese horario era en el que se encontraba laborando la comunicadora.

En el lugar fueron hurtados documentos de trabajo y personales, ropa, utensilios, equipo fotográfico de la marca Canon modelo Rebel T5 con dos lentes, 18-55, un segundo lente 70-200, un cargador, una memoria SD, así como cables para la misma, una computadora portátil Samsung propiedad de Zona Franca; un proyector, y dos computadoras portátiles de modelo antiguo sin pila.

Al igual una gargantilla de oro pero dejaron una cartera con dinero en efectivo y tarjetas de crédito, haciendo suponer que los presuntos responsables iban de manera directa por el equipo de la periodista quien hace algunos años había sufrido otro robo de un vehículo y otro equipo de fotografía.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Un Dulce Milagro” de la virgen para Agustín y María

Irapuato, Guanajuato.- Agustín y María Guadalupe originarios de