Enfrentamiento en La Perdida; intensificarán vigilancia

Director de Seguridad Pública, Gerardo Moreno Rodríguez

Irapuato, Guanajuato.- El director de Seguridad Pública, Gerardo Moreno Rodríguez informó que tras el enfrentamiento entre policías y vecinos de colonia conocida como La Perdida la noche del jueves, dejó como saldo 3 patrullas dañadas, 2 policías heridos, su estado de salud se reporta estable, aunque no hubo ningún detenido.

Resaltó que vigilancia se intensificará en esta colonia y señaló que ya se tiene identificadas a cuatro personas que son las que salen a delinquir incluso a otras zonas para distraer el patrullaje.

Gerardo Moreno dijo que darán “cumplimiento del deber, que es salvaguardar la integridad y patrimonio de los ciudadanos; no vamos a tolerar ninguna  situación de este tipo”.

Además invitó a los habitantes de la colonia a no esconder a los delincuentes que vulneran y lastiman a la ciudadanía y si cometieron algún delito que los dejen asumir las consecuencias.

“No todos en La Perdida, en esa zona, son malos hay gente buena, hay gente trabajadora, y que todos los días se levanta a jugársela para llevar el pan de cada día, entonces esa gente debe de comprender y de entender que ya es momento de decir ¡Ya basta!, y pues permitir que si hicieron algo malo que asuman sus consecuencias y su responsabilidad, ya estuvo bien que estén viviendo lastimar a la ciudadanía yo creo que eso es importante al igual que la denuncia para la persecución delito y en su caso para la impartición de la justicia”, enfatizó el encargado de la seguridad en Irapuato.

La noche del jueves habitantes de La Perdida se enfrentaron con policías municipales luego de que iban en persecución de presuntos delincuentes que habían cometido robos momentos antes, sin embargo fueron repelidos con piedras y palos por la gente y escondieron a los presuntos delincuentes en domicilios.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Músico del Conservatorio de Las Rosas, comparte su talento en la calle

Irapuato, Guanajuato.- Carlos Mendoza de 57 años, es