Enfrentamiento futbolístico entre Migrantes y Presidencia

PARTIDO PRESIDENCIA VS MIGRANTES

Pénjamo, Guanajuato.- Siguiendo la tradición entre Presidencia Municipal y la Asociación de Migrantes de Pénjamo, todo se encuentra ya listo para los encuentros deportivos a realizarse el próximo sábado 20, a partir de las dos de la tarde, en el Estadio “Pablo Herrera”, según lo dio a conocer la directora de Desarrollo Social y Humano, contadora Beatríz Barba Medina.

Año con año, migrantes procedentes de Estados Unidos, particularmente de La Jabra, California, Idaho, Nevada, Chicago y Riverside, que forman parte de esta asociación, buscarán mantener el marcador a su favor, como el año anterior en que lograron el triunfo ante el equipo de Presidencia Municipal, ahora comandado por el coordinador de deportes de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, Paul Venegas.

En el equipo de fut bol de la Asociación de Migrantes, que preside Rafael Pérez Negrete, se han visto jugando a futbolistas veteranos que en su momento fueron profesionales, actualmente radicados en Estados Unidos, por lo que se espera un encuentro muy reñido.

El presidente de la asociación civil, el secretario Arturo Manríquez y el tesorero, conocido como “El Tunga”, se mantienen en contacto con la representación de Presidencia Municipal, para afinar los detalles de este gran encuentro futbolístico y convivencia de acercamiento familiar y bienvenida.

Todo está dispuesto para esta tradicional convivencia deportiva y social, en la que se reúnen las familias penjamenses con sus seres queridos que radican en el extranjero y que hacen esfuerzos especiales por apoyarles enviándoles apoyos económicos, producto de su trabajo en los Estados Unidos de Norteamérica.

En el equipo de Presidencia Municipal, los ánimos están por resultar ganadores en este encuentro futbolero, por lo que ya se preparan para dar el 100% y evitar la goleada de los migrantes.

Las autoridades municipales estarán presentes para darles la bienvenida a sus migrantes y convivir con ellos y sus familias, tanto en el ámbito deportivo como en el social, fortaleciendo este enlace que se preserva por años y que cada vez es más fuerte y productivo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar