Enfrentamiento entre familias deja dos muertos en Pénjamo

Pénjamo, Gto.- Dos personas fueron abatidas a balazos durante un enfrentamiento que se suscitó en el poblado de Mezquite de Luna en Pénjamo. Las víctimas al parecer tenían rencillas con un grupo rival de un poblado de Michoacán.

El enfrentamiento generó la movilización de elementos de diferentes corporaciones que reforzaron los límites entre Guanajuato y Michoacán a través de retenes colocados en Santa Ana Pacueco y sobre la carretera federal 90 en el tramo Pénjamo-La Piedad.

Hechos

Según la información dada a conocer por las autoridades, a las 9:30 horas, se registró una balacera en los límites entre Guanajuato y Michoacán, cuando un grupo de personas se encontraron sobre un camino de terracería y comenzaron a dispararse.

En este punto ubicado a tres kilómetros del puente Numarán que conecta con los poblados de Mezquite de Luna y Estancia del Refugio en Pénjamo, presuntamente iban circulando dos unidades que se dirigían a La Piedad.

En el lugar, se escucharon una serie de detonaciones entre presuntos grupos rivales que viajaban en varias camionetas.

En el sitio quedaron tendidos los cuerpos de dos personas que hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad, ni los motivos por reales por los que ocurrió dicho problema; los cadáveres, fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close