julio 19, 2018 Guanajuato13°C
Redacción11 julio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Enfermero del IMSS vendía plazas y órganos en Chihuahua:

El IMSS no emitirá pronunciamientos mientras continúe la investigación del caso en la Clínica 58.

En Chihuahua, el presunto homicida de una mujer, Jorge Alberto C. A., enfermero de profesión, encabezaba una red de corrupción al interior del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dedicada a la venta de plazas de trabajo por cantidades que iban entre los 30 a los 50 mil pesos, así como otros favores, según relata un testimonio anónimo.

El IMSS no emitirá pronunciamientos mientras continúe la investigación del caso en la Clínica 58.

Asimismo, Jorge Alberto es investigado por el homicidio de la familia Romero Armendáriz, en el fraccionamiento Residencial Universidad.

“Hasta el momento tenemos algunos indicios que podrían generar alguna convicción en relación a su posible participación, no queremos anticipar nada hasta no tener evidencia suficiente que lo vincule o descarte, pero por lo pronto logramos establecerle responsabilidad para presentarlo al juez por el homicidio de la enfermera (Laura Soto)”, declaró el fiscal general César Peniche Espejel.

Presentarán a Jorge Alberto C. A. ante un juez para la audiencia de vinculación a proceso por homicidio calificado en grado de consumado.

Además, se cree que podría estar implicado en el asesinato de Hazael Díaz Jáquez, cuyo cadáver se localizó dentro de un vehículo ubicado en El Palomar.

Los móviles de los presuntos asesinatos podrían ser el no haber otorgado dos plazas que el implicado negoció con los trabajadores del área de la salud.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad