Redacción9 febrero, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Encuentran a trailero muerto en su camarote (video)

traileroIrapuato, Guanajuato

Un trailero fue encontrado sin vida en el interior del camarote del camión que conducía, en hechos ocurridos en el libramiento norte a un kilómetro del hospital Materno-Infantil. El cadáver, fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, pues se desconocen las causas de su muerte.

El reporte fue realizado de manera anónima a través del número de emergencias 066 en el que se informaba que dentro de un camión estaba una persona sin vida; en el interior de un camión con razón social “Fletes Chihuahua SA de CV” con número económico 198, estaba una persona acostada.

El revisar sus signos vitales, estaba sin vida, creyéndose que pudo haberle dado un paro respiratorio, aunque no se confirmó dicha información; el hombre vestía pantalón de mezclilla azul, no tenía camisa, era de tez morena, entre unos 40 a 45 años.

El cuerpo, fue sacado del camión y llevado al Semefo, mientras se determina la causa de la muerte y de la misma forma se conoce su identidad; el camión quedó a resguardo de las autoridades competentes.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad