Redacción29 mayo, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Encuentran Trailer robado en Villagrán

Foto NOTUS
Foto NOTUS

Villagrán, Guanajuato.- Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos llevaron a cabo un cateo dentro de una ferretería de la comunidad Santa Rosa de Lima en Villagrán, donde se recuperó un trailer cargado con toneladas de yeso que había sido robado días antes. En el mismo sitio también fue asegurada una motoneta y un vehículo que presentaban reporte de robo y alteraciones en sus autopartes.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado llevaron a cabo el operativo, derivado de una denuncia por el robo de un tracto-camión que venía del estado de Hidalgo, el sábado pasado, cuando se hizo el reporte a las autoridades.

Por medio de un rastreador satelital GPS, se logró ubicar la unidad dentro de un inmueble, por lo que con autorización de un Juez, llevaron a cabo el cateo.

En el interior de un negocio de venta de materiales para construcción y ferretería ubicada sobre la avenida San Agustín de dicha comunidad, donde fue localizado el vehículo Kenworth, blanco, del Servicio Público Federal, acoplado a un semirremolque tipo plataforma marca Atro, modelo 2013, cargado con aproximadamente 35 toneladas de yeso.

Dentro de esta establecimiento fue localizada también una motoneta Italika, guinda, la cual cuenta con reporte de robo en enero de este año 2013; al igual se procedió a revisar una camioneta Nissan, tipo plataforma, blanca que tenían el número de motor alterado.

En el área y de acuerdo a la información emitida por la Procuraduría General de Justicia del Estado al parecer no hubo personas detenidas.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad