Encuentran hombre muerto en «Mansión Embrujada»

mansion embrujadaParís, Francia

El cuerpo sin vida de un hombre de Disneyland París fue encontrado por sus compañeros en el interior de la atracción de la Mansión Embrujada. El sujeto, que era padre de familia de 45 años y originario de la capital francesa, había trabajado en el parque temático durante los últimos 14 años.

Aunque todavía no se le practicó la autopsia, los primeros indicios de la investigación policial apuntan a que la víctima murió electrocutada accidentalmente mientras realizaba su trabajo.

Un portavoz de la Fiscalía de Meaux, al este de París, explicó que el hombre, que no ha sido identificado, estaba trabajando en la iluminación de la atracción cuando falleció.

Un representante del comité de empresa de Disneyland París, Patrick Mel Didier, relató que el fallecido era muy popular entre sus colegas y que estaba «siempre sonriente». Un portavoz de la compañía explicó que Disneyland París estaba «profundamente entristecida» por la muerte del hombre, y envió condolencias a su «familia y parientes».

El complejo de Disneyland se mantuvo abierto durante todo el fin de semana, pero la atracción de la Mansión Embrujada estuvo cerrada el sábado y lo continuará estando hasta el miércoles, ya que las investigaciones continúan.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar