Encuentran cadáver de un hombre junto a la carretera
Redacción13 junio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Encuentran cadáver de un hombre junto a la carretera:

Aun no se conoce su identidad, presentaba signos de violencia

Pénjamo, Guanajuto.- Fue encontrada sin vida y con muestras de violencia el cuerpo de una persona a un costado de la carretera federal 90 en su tramo que conduce del municipio de Pénjamo hacia La Piedad a la altura de la entrada a la comunidad Palo Alto de abajo.

A temprana hora de este miércoles personas que circulaban por el lugar, se percataron de la presencia de un cuerpo que estaba tapado con plástico y cartón por lo dieron aviso al sistema de emergencias 911.

El cadáver de la persona fue localizado a un costado del retorno ubicado en la carretera federal 90 adelante del acceso a la comunidad Palo Alto de Arriba y las Animas, por lo que al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública los cuales llevaron a cabo el resguardo de la zona en espera del arribo del personal de la Subprocuraduría de Justicia región B para llevar a los peritajes necesarios.

Cabe señalar que la víctima permanece sin ser identificada aun y solo trascendió se trata de un masculino con huellas de violencia y al parecer con heridas de bala.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad