Redacción13 junio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Encuentran cadáver de un hombre junto a la carretera:

Aun no se conoce su identidad, presentaba signos de violencia

Pénjamo, Guanajuto.- Fue encontrada sin vida y con muestras de violencia el cuerpo de una persona a un costado de la carretera federal 90 en su tramo que conduce del municipio de Pénjamo hacia La Piedad a la altura de la entrada a la comunidad Palo Alto de abajo.

A temprana hora de este miércoles personas que circulaban por el lugar, se percataron de la presencia de un cuerpo que estaba tapado con plástico y cartón por lo dieron aviso al sistema de emergencias 911.

El cadáver de la persona fue localizado a un costado del retorno ubicado en la carretera federal 90 adelante del acceso a la comunidad Palo Alto de Arriba y las Animas, por lo que al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública los cuales llevaron a cabo el resguardo de la zona en espera del arribo del personal de la Subprocuraduría de Justicia región B para llevar a los peritajes necesarios.

Cabe señalar que la víctima permanece sin ser identificada aun y solo trascendió se trata de un masculino con huellas de violencia y al parecer con heridas de bala.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad