Encuentran al “Pichi” en fosa “clandestina” en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre apodado “El Pichi”, fue localizado en una “fosa clandestina”, luego de que hace dos semanas hacía sido “levantado” por un grupo armado. El hallazgo ocurrió en la comunidad de Churipitzeo en Pénjamo, esto durante los festejos del 473 aniversario de la localidad.

Según los pocos datos que se dieron a conocer en el sitio, el hoy occiso, había desaparecido hace dos semanas, cuando al parecer fue interceptado por varias personas armadas que se lo llevaron a la fuerza de una de las calles en la zona urbana de la ciudad.

El hombre del que sólo se conoce su apodo, supuestamente podría tener relación con la venta de droga, de acuerdo a los datos dados a conocer en relación a su desaparición por las autoridades estatales, por lo que ese podría ser una línea de investigación del hecho.

El penjamense, fue hallado por un campesino que fue a ver lo que estaba desenterrando un perro que quería sacar algo de la tierra, al acercarse observó que había una extremidad y llamó a las autoridades.

En este sitio, estaba el cuerpo de “El Pichi”, con lesiones en todo el cuerpo y al parecer tenía varios disparos y golpes; el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

ejecutado_churi (2)

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close