Encuentran a Persona asesinada en San José del Chincual
Redacción21 mayo, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Encuentran a Persona asesinada en San José del Chincual

Pénjamo, Gto.- Un hombre, fue localizado sin vida en el interior de un vehículo, con varios balazos en el cuerpo, en el poblado de San José del Chincual en Pénjamo. Hasta el momento se desconocen la identidad del o los presuntos responsables.

Alrededor de las 22:30 horas de este martes, vecinos de la colonia Morelos llamaron al número de emergencias 066 para reportar que sobre el camino que lleva al poblado de San José se encontraba un vehículo abandonado, con una persona muerta en su interior.

En este lugar y en base a los pocos datos que se lograron obtener por las autoridades, una persona entre 35 y 40 años estaba recostada sobre el volante del conductor en un vehículo compacto, con huellas de sangre posiblemente ocasionadas por impactos de bala.

Elementos de Seguridad Pública que fueron a confirmar el reporte encontraron en este sitio, la unidad con el cuerpo de la víctima de la que no quisieron dar mayores detalles sobre su identidad; sólo se dio a conocer que posiblemente se trataba de un homicidio ocurrido en otro sitio, porque no hubo disparos en la zona o testigos que hayan escuchado algún tipo de situación que haya ocurrido en el lugar.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley, en lo que se deslindan responsabilidades y se determina que fue lo que ocurrió en realidad.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad