Encuentra a su novio con la amante en el cine… ¡esto da más miedo que el payaso “Eso”!

Los hombres infieles abundan por todo el mundo -dicen-. Sin embargo, pocos son los casos en los que son descubiertos por sus parejas en pleno engaño con sus amantes, como se pudo ver recientemente en un video viral de Facebook.

En el video de Facebook, grabado por uno de los presentes, se ve a la engañada mujer reclamando a su pareja por la infidelidad. Ambos están en un centro comercial, fuera del cine, frente a decenas de personas que observan curiosas el escándalo.

En un momento del video de Facebook, la mujer engañada le da una poderosa cachetada a su novio. El joven voltea la cara por el potente impacto aunque no se atreve a decir ni una palabra, quizá por vergüenza o arrepentimiento.

Sin embargo, lo más impactante del video de Facebook es el instante en el que la despechada novia se apresura a retirarse del cine no sin antes darle su merecido a la amante.

Decidida a irse con mucha dignidad, la mujer empezó a caminar cuando notó que la amante de su novio estaba a un lado, tratando de pasar desapercibida. Es allí que la agarra de los cabellos y la tira al suelo para sorpresa de los presentes.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Julión regresa a las redes sociales

Julión Álvarez reapareció en redes sociales para aclarar