Encuentra a su hija luego de 50 años

reencuentro2

Zella Jackson Price es una mujer estadounidense de 76 años que acaba de llevarse la alegría de su vida al conocer y abrazar a su hija Melanie Diane Gilmore que le dijeron que había perdido hace 50 años.

Zella dio a luz en el Hospital Homer G. Phillips de Saint Louis una niña prematura y unas horas después una enfermera le dijo que había fallecido. Un golpe del que le costó reponerse y con el que tuvo que seguir adelante.

La mujer ha tenido seis hijos, pero lo que no sabía es que la séptima también estaba viva. Se llama Melanie y ha estado todo este tipo en Oregón, donde se casó y ha tenido tres hijos.

Mientras Zella pensó que Melanie había muerto, ella creció sabiendo que era adoptada, por lo que sus hijos decidieron iniciar una búsqueda en Facebook para intentar encontrar a su abuela biológica. Una vez encontrada, una prueba de ADN confirmó que el hallazgo era correcto y ahora madre e hija han tenido la oportunidad de abrazarse por fin.

“No hay nada más grande que esto”, aseguró Zella en declaraciones a la televisión etadounidense KSDK. “Dios me ha dado todo lo que el demonio me quitó, me ha devuelto a mi bebé”, gritaba emocionada la madre tras abrazar a Melanie momentos después de conocerla. Su hija confesó estar también “muy feliz”.

El Hospital Homer G. Phillips era el único para afroamericanos de Saint Louis y cerró en 1979. Lo que este caso revela es que tal vez fue el escenario del secuestro de, al menos, un bebé.

Otra mujer llamó a la televisión KSDK tras ver la historia de Zella y Melanie para decir que una enfermera les dijo a sus padres que la hija que acababan de tener había muerto.

La familia Price va a contratar a un abogado para investigar todo lo que ocurrió hace medio siglo. Pero hasta que conozcan la verdad, al menos la vida les ha regalado esta segunda oportunidad.

“Todavía estoy un poco en estado de ‘shock'”, reveló Zella. “No sé lo que vamos a averiguar, qué error se cometió, quién lo hizo…”

“Solo el tiempo puede curar esas heridas, solo el tiempo”, concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close