Encuentra a la hija y nieto del arbitro celayense German Arredondo; dos más «fueron rescatadas»

Foto emitida por la familia de la joven
Foto emitida por la familia de la joven

Celaya, Guanajuato

La hija y el nieto del ex arbritro profesional German Aredondo, fueron localizados en Querétaro por la Procuraduría General de Justicia del Estadoquien informó que fuero dos denuncias presentadas de personas no localizadas que se resolvieron luego de la búsqueda que se extendió a los estados de Querétaro e Hidalgo.
En el primer caso, se atendió la denuncia presentada bajo la carpeta de investigación 26664/2015 relacionada con Claudia Paulina «N» y su menor hijo, reportados como no localizados desde el pasado 14 de julio del presente año.
En una investigación iniciada desde el primer momento en que se tuvo conocimiento de este asunto, formulada por el padre de la mujer de 24 años y el menor, la Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que realizó diversas actuaciones para la búsqueda de estas personas en los estados de Querétaro e Hidalgo, concluyendo de forma exitosa los trabajos realizados.
Con apoyo de información aportada por familiares y personas allegadas a la madre y su menor hijo y la aportación de trabajo conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública, agentes de Investigación Criminal de la PGJE localizaron a Claudia Paulina y su hijo Rubén Emiliano, a quienes devolvieron a sus familiares la tarde-noche de este lunes.
Claudia Paulina se encontraba en un domicilio ubicado en la Ciudad de Querétaro a donde acudió el Agente del Ministerio Público a realizar la entrevista correspondiente para deslindar responsabilidades.
Exámenes periciales practicados a la madre e hijo, revelaron en primer instancia un perfecto estado de salud y ya se encuentran con sus familiares.
Este lunes por la tarde se recabó la entrevista de Claudia Paulina en la ciudad de Querétaro, y ella refiere estar muy bien con su menor hijo.
Se localizan a dos jovencitas
En otra denuncia presentada por los padres de dos jovencitas de 13 y 14 años, que no eran encontradas por sus familiares, quienes acudieron a los Módulos de Atención Primaria a presentar su denuncia, el fin de semana anterior, ambas menores fueron localizadas gracias a un operativo de búsqueda implementado por la PGJE con apoyo de la tecnología del Programa Escudo de la SSPE, informó la dependencia. de pensé triste
Las jóvenes fueron localizadas por agentes de Investigación Criminal en el domicilio de una amiga de ambas, y se encontraban bien de salud. Las dos niñas ya fueron regresadas a sus familiares, y dijeron haber salido de sus hogares por su voluntad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar