Enamórate de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Irapuato crece y con ello las actividades que puedes realizar en la ciudad para estas vacaciones de Semana Santa. Hoteles, balnearios, parques, compras y mucho más.

Si quieres darte un chapuzón, visita el parque acuático más grande el estado, La Caldera que se ubica sobre la carretera Federal 90 en el tramo Abasolo-Irapuato. Podrás compartir un momento con tu familia.

Cuenta con alberca de olas, alberca infantil, 10 toboganes, jardines y amplio estacionamiento. Además de un hotel para que permanezcas más tiempo.

Aunque si lo que disfrutar son actividades al aire libre o cabañas, visita el Parque Eco Aventura que se encuentra a 15 minutos de Irapuato.

Disfruta se sus temazcales, tirolesas, ponis, baños de barro, asadores y juegos interactivos, entre otras atracciones.

Dentro de la ciudad, también hay mucho qué hacer y comer…

Está la tienda Cristalita, que se encuentra en pleno corazón de la ciudad de Irapuato, podrás comer unas ricas fresas en todas sus presentaciones. Puedes llevarte algún souvenir relacionado con la fresa.

La Casa de las Fresas es otro lugar que deberás visitar, ahí encontrarás todas las formas, olores y sabores de las fresas y suvenires si deseas conservar un recuerdo de la ciudad.

Luego puedes dirigirte hacia la Plaza Cibeles, una de las plazas más grandes del estado, donde encontrarás muchas de las marcas internacionales más reconocidas internacionalmente; además de restaurantes, cines, entre otros.

Estos son tan sólo algunos de muchos lugares o actividades que puedes realizar en Irapuato. Ven y diviértete en tierras freseras.

Acerca del autor

Sara Garibaldi.- Licenciada en periodismo, egresada de la universidad de Morelia, gusta del cine, escribir y el futbol.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Exhibe Luis Hernán concierto de piano “Una mirada al impresionismo” 

Irapuato, Guanajuato Como parte del Festival Internacional Cervantino,