En “Jardín Viejo” se respira a estiércol - Periódico Notus
agosto 20, 2018 Guanajuato17°C
Sara Garibaldi8 octubre, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

En “Jardín Viejo” se respira a estiércol

DSCN8340

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Lo conocen como el “Jardín Viejo” o “Jardín Grande”,  cuenta con grandes árboles, jardineras y bancas para que la gente pase un buen rato, existe un monumento a Don Vasco de Quiroga y otro en honor a Miguel Hidalgo, pero el olor que se respira es a estiércol de aves.

Y es que ese es el panorama que se observa en el “Jardín Viejo” o el “Jardín Grande”  de Pueblo Nuevo, conocido así por los mismos ciudadanos, se ubica a  un costado de la Parroquia de San Antonio de Padua.

Algunos pobladores opinaron acerca de esta situación la cual es molesta y mucho más en tiempo de lluvias “apesta”, comentaron.

“Más tardan en limpiar que en lo que está igual”, expresaron algunos de los ciudadanos.

Las bancas, jardineras, el suelo, e incluso los propios árboles lucen manchados de estiércol de los pájaros que llegan a pararse a ese lugar, el cual parece no haber tenido un mantenimiento reciente y donde se emana un fuerte olor a estiércol de palomas u otras aves.

DSCN8340
DSCN8339
DSCN8338
DSCN8337
DSCN8336

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad