En Irekua “Faltan más juegos, mas áreas para hacer ejercicio, sillas y reducir costo de tirolesa”: usuarios

Irapuato, Guanajuato.- Usuarios del parque Irekua manifestaron que al lugar le hacen falta más áreas de juegos para los niños, más áreas para hacer ejercicio y de la misma forma consideraron que el costo de 45 pesos por persona para lanzarse de la tirolesa es muy elevado.

“Le faltan más juegos para los niños, resbaladillas, porque los juegos que están allá prácticamente son para niños más pequeños y mis niños ya están más grandes, más sillas, áreas para nosotros hacer ejercicio porque anteriormente había más áreas”, dijo Julieta González.

De la misma forma Claudia Salazar usuaria del parque Irekua dijo que con la renta de bicicletas sería buena opción colocar una ciclo vía para que los niños puedan rodar las bicicletas.

“Sería bueno tener algo en las orillas del parque de la ciclo vía para que descansen un poquito ya sean los niños o que quieren tomar agua y con esto no estarse parando a media pista”, manifestó.

Por último los usuarios dijeron que consideran un poco elevado el costo por persona para subir a la tirolesa.

“Dicen que es muy caro para estar subiendo a los niños al rapel, si fuera de a 20 pesos que estuvieran cobrando sería más accesible para uno estarlos subiendo”, dijo Laura Salazar.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Arranca obra de pavimentación en comunidad de San Gregorio

Cuerámaro, Guanajuato.- La presidenta de DIF municipal Maru