En Irapuato “boletos de artistas por las nubes”; en Salamanca y Pénjamo “gratis”

teatro_del_pueblo

Irapuato, Guanajuato

Mientras que los fans de Paty Cantú tuvieron que pagar un boleto de 250 pesos, mínimo, y hasta 600 pesos en zona VIP, donde al final no se respetó el espacio, por falta de público para ver su concierto de “50 minutos” en el Palenque Irapuato; en el Teatro del Pueblo de Salamanca se estará presentando “gratuitamente”.

Y es que no sólo esta artista es la que coincide con el elenco del Palenque de Irapuato sino también Los Ángeles Azules, de acuerdo al calendario Oficial de Teatro del Pueblo, Salamanca, donde también se encuentran programados la Sonora Dinamita, Conjunto Primavera, Pequeños Musical, El Bebeto, Los Cadetes de Linares, entre otros.

De la misma forma en Pénjamo, los Ángeles Azules, La Banda San Juan, Teo González, Banda Jérez, entre otros, serán parte del elenco en el teatro del pueblo donde el costo para ingresar a la feria es de 30 pesos, incluyendo los juegos mecánicos.

En el caso de los Ángeles Azules, considerados una agrupación de las más “cotizadas” en el género de cumbia sonidera en el país también se estará presentando en el Teatro del Pueblo de Salamanca “gratis” pues el costo de entrada a la feria es de 35 pesos ya con juegos incluidos, mientras que en el Palenque de la ciudad si quieres ir a verlos tendrás que pagar hasta 700 pesos en zona VIP y mínimo 250 pesos para estar en zona general.

Apenas pasó el primer fin de semana de presentaciones en el Palenque de Irapuato, y no han tenido el éxito esperado, artistas que no han llenado ni la mitad de la capacidad del recinto y que han salido hasta después  de la 1 de la mañana, cuando los empresarios encargados del palenque aseguraron que comenzaría alrededor de las 11 de la noche.

El empresario Eduardo Ordoñez, Guillermo y Mauricio Porras de la empresa Beat Lounge, así como del personal de prensa a cargo de Alejandro Jaime Miranda, han denotado una mala organización hasta el momento en las presentaciones de Panty Cantú y Benny, Sasha y Erick, que se presentaron el 13 y 14 de marzo, respectivamente.

Aún faltan dos fines de semana más de presentaciones en el Palenque de Irapuato como Gloria Trevi, El Komander, Ha-ash, Ángeles Azules y Julión Álvarez.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close