En deporte, Pénjamo Sigue Adelante
Redacción19 septiembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

En deporte, Pénjamo Sigue Adelante

Pénjamo, Guanajuato.- Gracias a la creación de más y mejores espacios deportivos, Pénjamo, sigue adelante y las familias penjamenses cada día son más saludables, por medio de la activación física y la práctica del deporte.

Con parques deportivos, gimnasios al aire libre y la construcción de canchas techadas, el Gobierno Municipal de Pénjamo, en conjunto con el estado y la federación, apuestan a una vida sana por medio de la activación física y práctica del deporte.

La Cancha de futbol 7 “El Tolento”, la Cancha de Cachibol en el Centro Gerontológico, la Cancha techada en el SABES El Mármol, el Gimnasio al Aire Libre en Tacubaya y el Parque Deportivo Las Americas, son un claro ejemplo de infraestructura deportiva, que gracias al Gobierno Municipal de Pénjamo 2015-2018, se ha gestionado en Pénjamo.

Sin duda alguna en Pénjamo, se está trabajando en pro de la salud y de la práctica del deporte, por medio de espacios deportivos y recreativos de calidad, que impulsen una mejor calidad de vida en las familias del municipio.

DSC_0312
6
5
3
2 (2)
1

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad