En cateo PGR asegura droga, pistola y dinero; dos detenidos

León, Guanajuato.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró a dos personas con más de tres kilos de marihuana, 17 dosis de cocaína, arma de fuego y dinero en efectivo en el municipio de León.

Lo anterior a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos y Amparo (SCRPPA).

Por medio de una denuncia ciudadana se realizó dicho aseguramiento y con una orden de cateo el personal de la PGR ingresó al domicilio marcado con el número 813 de la calle Nueva Galicia, de la colonia Vista Hermosa, en León.

En el interior, los efectivos federales localizaron a dos personas en posesión de tres kilos 232 gramos de marihuana, así como 13 dosis de cocaína en piedra y cuatro dosis de cocaína en polvo; un arma de fuego calibre .22, además de ocho mil 760 pesos en efectivo, al parecer producto de la venta de droga.

Los detenidos, el narcótico, el arma de fuego y el dinero, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la Averiguación Previa correspondiente.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Para 2018 listo el proyecto de zona metropolitana Irapuato – Salamanca

Irapuato, Guanajuato “El dinero se va a etiquetar