En 48 horas tres bares en Irapuato han sido atacados

El Unicornio, El Bigotes y La Katrina, fueron los establecimientos afectados en los que en un hecho hubo cinco heridos, mientras que en los otros dos sucesos no se reportaron víctimas

Irapuato, Guanajuato.- En 48 horas Irapuato ha vivido ataques armados contra 3 bares. El unicornio donde no hubo personas lesionadas, El bigotes que dejó como saldo 5 personas heridas, una de ellas muy grave y la madrugada de este sábado sujetos armados rafaguearon la fachada del conocido bar La Katrina donde no se han registrado heridos hasta el momento.

QUÉ FUE LO QUE SUCEDIÓ

El primer ataque fue en el bar Bigotes, ubicado a unos pasos de la Presidencia Municipal y la Catedral. Alrededor de la 1:50 de la madrugada un grupo armado llegó en camionetas hasta la calle Justo Sierra, a espaldas de la catedral de Irapuato; los hombres fuertemente armados bajaron y con armas de grueso calibre abrieron fuego contra todos los clientes del bar.

El saldo fue de 5 personas heridas por arma de fuego, quienes fueron auxiliados por paramédicos y otros trasladados en vehículos particulares.

El segundo ataque fue en el bar El Unicornio, ubicado en la Calzada Insurgentes. Unos minutos despés del primer ataque hombres armados llegaron hasta el bar y abrieron fuego contra las instalaciones. En este suceso no se reportaron heridos sólo daños materiales en el exterior del bar.

Según testigos, los hombres armados huyeron con dirección a la salida Slamanca.

El tercer ataque se registró esta madrugada del sábado en el bar La Katrina, ubicado en avenida Primero de Mayo de la colonia Tenerías Justo frente a la Central de Autobuses. Alrededor de la 1 de la madrugada sujetos armados a bordo de un vehículo realizaron detonaciones afuera del bar, donde no se reportaron lesionados en el lugar.

En la entrada del bar fue localizada una cartulina color verde con un mensaje alusivo a un presunto grupo delincuencial. Lo que ocasionó un fuerte movimiento policial, pero hasta el momento no se sabe nada de los responsables

CABE MENSIONAR

Aparte de los sucesos registrados en los bares de la ciudad, también se registraron balaceras en distintas colonias de la ciudad. Hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas en ninguno de los incidentes.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar